Nuevo Video de La Autopsia de Valentin Elizalde está en Youtube

Escrito por Tino en Augosto 17th, 2008 a 9:32 pm, tiene 30,572 visitas
24 opiniones. Opina ya? |
Por favor, comparte la noticia en Meneame!

Alguien se acuerda de Valentin Elizalde?

Quien? :|

valentin_hermano_post.jpg

El tercero video de la autopsia de Valentin Elizalde ya esta en Youtube!

No. No he visto ningun video de la autopsia de Valentin Elizalde en Youtube. La historia tiene ya casi 2 años pero he mirado las estadisticas de mis24h.com desde hace 2 años y he visto que mucha gente preguntaba por las fotos del primer video y tambien del segundo video de la autopsia del cantante Valentin Elizalde, madato por no se quando tiros de balas (si no me equivoco, mas de 40!).

Lo que puedes encontrar ahora en Youtube es este video de la Autopsia de Valentin Elizalde.

Caciondeo. La gente ha olvidado que Valentin fue matado por tener canciones que no estaban buenas por el cartel de las drogas. BUM. Su autopsia, grabada con un telefono movil fue subida en youtube. 2 peliculas cortitas estaban subidas y descarcadas de millones y millones de personas. Youtube.com ha borrado miles de copias si no me quivoco.

Las fotos desde entonces…

Tengo desde entonces solamente unas imagines del youtube… Que los niños apretan AQUI y AHORA! Lo siento pero no las puedo poner para verlas. Si quieres verlas hay que seguir los enlaces!

Autopsia de Valentin Elizalde 1, Autopsia de Valentin Elizalde 2, Autopsia de Valentin Elizalde 3, Autopsia de Valentin Elizalde 4, Autopsia de Valentin Elizalde 5, Autopsia de Valentin Elizalde 6, Autopsia de Valentin Elizalde 7, Autopsia de Valentin Elizalde 8, Autopsia de Valentin Elizalde 9, Autopsia de Valentin Elizalde 10

Lobo Domesticado?

Alguien se acuerda del album “Lobo Domesticado”?

El disco póstumo del cantante mexicano Valentín Elizalde (1979-2006), “Lobo domesticado“, ha vendido 300.000 unidades en Estados Unidos y México, anunciaron portavoces del sello Universal Music.

Este álbum salió al mercado hace dos semanas y los seguidores del intérprete en EEUU y México ya han comprado 160.000 y 140.000 copias, respectivamente. Es una noticia que supera lo que 1 de febrero de 2007 fue el cumplaño de Valentin…

Tambien encontre un “quote” que lo escribio megatalentos.com hace un par de años tambien.

Parece mentira, pero a Valentín lo sentimos más vivo que nunca, y a Dios gracias grabó más de 40 temas inéditos que saldrán poco a poco en el lapso de estos años“, explicó el ejecutivo, quien añadió que además de este material podrían editarse tres o cuatro discos más, lo que le daría vigencia a Elizalde en la música popular.

Para este disco se me ocurrió hacer un pensamiento basado en la forma de pensar de “El Vale”, así como una frase que posiblemente enmarcará este primer disco que dice: El canto del gallo es para siempre”, detalló.

Finalmente, el ejecutivo de Universal Music, mencionó que el material saldrá tanto en el mercado mexicano como en Estados Unidos y prevén que las ventas superarán el de los discos anteriores por la calidad que tienen los temas.





Si te a gustado el articulo puede suscribirse al RSS del blog. También, usted puede suscribirse por el correo electrónico y conseguir las últimas noticias del mundo. ¡Es gratis!


24 Responses to “Nuevo Video de La Autopsia de Valentin Elizalde está en Youtube”

  1. yo creo que la muerte de valentin elizaldse fue de traicion y envidias por otros los perros que lo mataron al gundia tanvien van amorir

  2. hola quiero decirle al chico que el vale los queria mucho yo lo conosi platicabamos mucho en los bailes yo soy de esperanza sonora y hoy vivo en monterrey y el era buen hijo y muy buen amigo el vale estaba orgulloso tanto de ustedes como de su papa don lalo el gallo elizalde

  3. a el lo mataron los narcos pero no por vinculacion si no por la veja ofresida que se subio 2 veces con el

  4. por ke lo mataron si io lo amoooo

  5. yo digo que eso no se deve acer porque es como si vieran a un ser queridos etc. por eso yo no lo beo y claro me a dado tentacion pero por eso selos suplico no lo bean porque a ustedes no ses gustaria que les isieran eso vdd no por eso dense cuenta de que es malo acer eso ok esporo que me comprendan y refleccionen…ok

  6. que mala onda q lo mataron, nadie tiene derecho a quitarle la vida a una parsona y mucho menos a gente buena,DIOS lo tenga en su santa gloria y a sus asecinos los castigue en vida. VALENTIN SEGUIRA VIVO POR SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON.

  7. VALENTIN TQM

  8. estan pendegos

  9. no tardan en caer yo se los juro ya los traigo y tambien se lo digo a mis enemigos.ajaya< guasave

  10. el gallo lo mataron los pinches narcos desgrasiados que nunca dejan de hacer sus pendejadas hasta cuando los narcos van de acerle danos ala sociedad por fabor autoridades cunplan con sus obligaciones

  11. pinshiz narqoz hijz d sU puTa madre neta qee n0 tienen 0tra pinzhe q0za qee hacer 0 qe pedo neta qee vaLen pa´ pura verga hijoz de la chingada

  12. es una persona que lucho por su carrera y que logro alcanzar una meta que tal ves muchos hubieran querido tener todos en este mundo aun que digan que no lo estimamos mientras vivio siguiendo los pasos de su padre el gallo elizaldee … onor a quien onor merece
    por que ? por que a muchos los dejo con la boca cerrada.

    atte:xoxo

    guaymas son mex.. 2008.

  13. solo kiero decir ke el ke le disparo a valentin elizalde y el ke lo mando a matar porke seguro el ke tuvo la idea no tuvo el valor de ir a matarlo por covarde.bueno a esos cobardes la van a pagar en lo ke mas les duela y va a ser con el ser de su familia ke mas aman la ban a pagar en algien kerido nimodo la ley de la vida ese sera su carma y no moriran hasta ke ellos vean el fin de toda su familia y la decadencia de sus amigos y familiares. asi lo kisieron verdad!!!!

  14. quiero decirle solo 1 cosa al desgraciado que mato a mi esposo cuando salia del palenque que es 1 desgraciado desalmado que ojala que 1 dia a el le suceda lo mismo asi como el lo hizo c on mi esposo valentin elizalde valencia

  15. NO SE POR QUE CHINGADOS

    SIGUEN SACANDO ESAS

    PENDEJADAS DEJENLO

    DESCANSAR ENPAS NO

    SE EN QUE LES ENTRETIENE

    LA AUTOPSIA PARESIERA QUE

    NUNCA AN VISTO UNA

  16. QUE MALA ONDA LO QUE LE PASO AL COMPITA VALE LA NETA ERA UN SUPER CANTANTE PERO AUN A PASADO TIEMPO Y TODOS LO RECORDAMOS NOS UNIMOS AL DOLOR CON SU FAMILIA DE ESTE TERRIBLE ACONTESIMIENTO SOMOS DE BAJA CALIFORNIA Y AQUI NO HA DEJADO DE TOCAR SU MUSICA EN LAS ESTACIONES Y SUS DISCOS SON COLECCION PARA NOSOTROSFIERRO POR LA 300 COMPITA)

    PD… QUE CHIN….. A SU MADRE QUIENES SE VURLRON Y PUSIERON VIDEOS DE LA AUTOPSIA VALEN MADERE

  17. a nosotros se nos murio un cantante que era churrisimo y re buenaonda:rodrigo bueno”el potro” se murio en un accidente!lamento lo de su cantante parece que tambien lo querian mucho!

  18. lo que me parece tan mal es que la gente ponga videos de humor poniendo el nombre de este chico, no tienen respeto para los difuntos no respetan nada, yo no lo conocia antes a este cantante hasta ahora oct 2008 vivo en Europa. descanse en paz aunque tarde.

  19. Hola,ps esto para contarles que el vale fue una buena persona y me parece injusto que sus familiares lo olvidaron tan pronto… pues a un mes de que fallecio el vale su hermano se caso con una hija de un narco, en una boda a lo grande que por cierto toco julio preciado. es dia de muertos de este año, estuvieron enfiestados en un panteon de la cd de navojoa, el chico, el flaco y la mama del vale… mi pregunta es ¿si lo querian tanto por que ni sikiera velarlo a el? es mas importante cumplir con el suegro “narco”…. no tienen corazon

  20. hjos de su reputa madre de seguro
    lo maldito se zetas fueron los que mataron a valentin

    quinguen a su reputa madre

  21. k malo i
    aygan matado

  22. hola mi mas grande pesamo ala familia d mi chikito
    x.k. siempre lo fue y lo sera para mi.

    el no a muerto simple mente se nos adelanto
    el cuerpo.pero el aki lo tenemos todas las personas k lo adoramos.incluyendome claro
    el es una persona super especial en mi vida
    y es fecha k cada comentario k escucho d el .le lloro como si el incidente acabara de pasar.mis respetos .para mi chikito; k yo c k donde esta nos esta mirando

  23. eres lo mas lindo que yo conoci sabes lo amaba con toda mi alma aunque solo lo mire una vez era asi como mi amor platonico

  24. Solo quieron decirles raza, a aquella gente de quiere aun al el vale, que no se preocupen, a los que asesinaron a nuestro “Gallo de Oro” ya estan detenidos, a 2 años de su muerte esas personas ya cayeron, esperemos que las autoridades no los dejen salir, y que ahi adentro les vaya como en feria.

Hay algo para decir?


This blog uses the CommentLuv plugin which will try and parse your sites feed and display a link to your last post, please be patient while it tries to find it for you.

You can use these XHTML tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>