-->

Las fotos de las bragas de Paris Hilton

Posted on April 16, 2007 - Filed Under .Diversion24, Fotos, famosos, Fotos inoportunas, dinero, chica, VIP, viral, prensa |


ˇPor favor vota este post en Blogalaxia!
Enviale este articulo a un amigo!
EspanolIngles
del.icio.us:Las fotos de las bragas de Paris Hilton digg:Las fotos de las bragas de Paris Hilton spurl:Las fotos de las bragas de Paris Hilton wists:Las fotos de las bragas de Paris Hilton simpy:Las fotos de las bragas de Paris Hilton newsvine:Las fotos de las bragas de Paris Hilton blinklist:Las fotos de las bragas de Paris Hilton furl:Las fotos de las bragas de Paris Hilton reddit:Las fotos de las bragas de Paris Hilton fark:Las fotos de las bragas de Paris Hilton blogmarks:Las fotos de las bragas de Paris Hilton Y!:Las fotos de las bragas de Paris Hilton smarking:Las fotos de las bragas de Paris Hilton magnolia:Las fotos de las bragas de Paris Hilton segnalo:Las fotos de las bragas de Paris Hilton gifttagging:Las fotos de las bragas de Paris Hilton

No entiendo por que coño lleva ropa. No puede salir desnuda todos los dias? Así nos cansamos de publicar millones de fotos de Paris Hilton o Britney Spears.



Blogalaxia Tags: , , ,


, , ,

Tag:, , , , , , , , ,
Technorati Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

5 Responses to “Las fotos de las bragas de Paris Hilton”

  1. www.cotilleame.net on April 17th, 2007 2:49 pm

    Las fotos de las bragas de Paris Hilton…

    Como no otro descuido de Paris y casi podemos verle todos sus encantos, esta chica siempre “con bragas y a lo loco”

    AquĂ­ hay muchooooTomate ;) os dejo una notica con sus ultimas fot…

  2. al shera on April 20th, 2007 6:49 pm

    la vagina de paris hilton es lo que quiero ver no las bragas

  3. jesica on April 30th, 2007 12:41 am

    yo pienso ke paris hilton es un modelo ma seguir para todas las chikas yo la admiro mucho y ago todo lo ke hase grasias a ella soy la embidia de toda mi prepa ya ke tengo la misma actitud ke ella

    grasias paris te amoo

  4. mauricio on June 2nd, 2007 5:51 pm

    ESTOY ENAMORADO0 DE ESTA MUJER, ESPERO NO SE ATORMENTE TANTO EN PRISION, O BIEN A ULTIMA HORA LE DEN EL PERDON. TE AMO PARIS HILTON.

  5. daniel on February 17th, 2008 8:28 pm

    PARIS ESTAS CADA DIA MAS HERMOSA ERES LA MUJER MAS DESEADA DE TODO EL MUNDO TE APRECIO MUCHO QUERIDA TE DESEO SUERTE EN TODO LO QUE HAGAS TE MANDO MUCHOS BESOS DIVINA.

Leave a Reply